Taller Abarth

descapotables

Contamos con instalaciones en Olias del Rey y Cazalegas. Descubre nuestras ofertas de mantenimiento.

Promociones

ofertas bmw

Vea las promociones vigentes. Y si quiere ser el primero en enterarse de nuestras ofertas suscribase a nuestro boletín.

concesionario-bmw

Conozca las instalaciones de nuestros concesionarios multimarca en Toledo. No se pierda nuestras ofertas y promociones.


Últimas Novedades
Abarth 500 595 1.4 16v T-JET 1 ...
16.500 €
Año 2018
1 km

Concesionarios Abarth

Pasión por la deportividad, altas prestaciones y el mundo de la competición. Esto es lo que se respira al entrar en uno de los concesionarios oficiales de Abarth. La denominada marca del escorpión es la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) que coge toda la experiencia cosechada en los circuitos de carreras para aplicarlas a coches de calle y ofrecer unas sensaciones de conducción únicas.

Elige tu Jeep en nuestros concesionarios de Olias del Rey

Si estás pensando en comprar un Abarth nuevo, nuestro concesionario oficial situado en Olias del Rey (Toledo) es el lugar idóneo. Además de ofrecerte el mejor precio disponemos de unas instalaciones con todas las garantías en las que un equipo humano de primer nivel podrá asesorarte durante el proceso de compra. Y por si no fuera suficiente, tenemos toda la maquinaria, tecnología y experiencia, para cuidar y mimar tu Abarth para que esté como el primer día.

Llegado a este punto es posible que te preguntes qué modelos de Abarth hay disponibles en el mercado. Pasaremos a listar la gama base, a la que debemos de sumar las numerosas ediciones especiales que hay a la venta:

  • Abarth 124 Spider
  • Abarth 124 GT
  • Abarth 595
  • Abarth 695
  • Abarth 500

Recuerda que todas las revisiones, instalación de accesorios, modificaciones y/o reparaciones en cualquier Abarth pueden ser llevadas a cabo con toda la seguridad en nuestro concesionario de Olias del Rey.

Encuentra tu Abarth en Toledo

Si estás buscando tu Abarth en Toledo, en Grupo Alonso Pineda encontrarás las mejores ofertas para comprar un Abarth de ocasión y segunda mano. Consulta nuestro amplio stock y sorpréndete con nuestros grandes descuentos. Además, para tu total confianza, todos los Abarth de ocasión están revisados en nuestro taller por nuestro equipo de mecánicos con amplia experiencia en la marca. Te llevarás un coche igual que nuevo pero a un precio mucho más económico.

Conoce nuestros concesionarios Abarth en Toledo

Disponemos de dos concesionarios Abarth de ocasión en Toledo situados en Olías del Rey y Talavera. En ellos encontrarás los mejores Abarth de todo Toledo a unos precios imbatibles. Acércate a uno de nuestros concesionarios Abarth en Toledo y benefíciate de las mejores ofertas ahora.

Servicio Abarth en Toledo

Si lo que buscas es un taller Abarth en Toledo, en Grupo Alonso Pineda tenemos dos servicios Abarth donde realizamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento a tu coche. Cambios de aceite y filtro, sustitución de la correa de distribución, cambio de neumáticos y cualquier tipo de operación de mantenimiento y reparación que tu coche necesite.

Descubre cómo trabajan nuestros profesionales pidiendo cita en nuestros servicios Abarth en Toledo y sabrás por qué somos la referencia en Toledo.

lg