Encuentra coches de segunda mano en Toledo, Alonso Pineda

Stock de Abarth de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Abarth de segunda mano.

Abarth 500 595 1.4 16v T-JET 107 kW (145 CV) 595 Desde 233€/mes
16.500 21.500
  • Km 0
  • 2018
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando 1 de 1 Abarth de segunda mano.

Un Abarth de segunda mano es deportividad en formato pequeño

Abarth es un fabricante italiano que comenzó su historia haciendo de los modelos de Fiat auténticos deportivos, capaces de ganar carreras frente a coches mucho más potentes. Su característica principal, la misma que se pueden encontrar en cualquier Abarth de ocasión, es una técnica depurada, ambición y pasión por el automóvil deportivo.

La historia de la marca, repleta de victorias en competición y récords de velocidad, convierte la conducción de un Abarth de segunda mano en algo muy especial. Automáticamente te conviertes en parte de la historia del automovilismo. Poseer un Abarth seminuevo es continuar un legado marcado por la competición.

Tu Abarth de segunda mano es el mejor aliado cuando la carretera se complica

En Abarth tienen una filosofía que engancha a cualquier amante de la conducción. Un Abarth de ocasión debe ser un coche manejable, contar con un motor potente y garantizar un comportamiento muy eficaz. Pero sobre todo deben ser pequeños y, como la propia marca define, malvados. Los Abarth usados son automóviles que dejan entrever su carácter sutilmente, combinado con clase y diseño italiano.

Con un Abarth de segunda mano no hay carretera que sea complicada. Su chasis, su motor, los frenos o la dirección provienen directamente de competición. No importa si son pruebas en circuito o rallyes de tierra, cualquier modelo de Abarth ofrece una conducción que los más fanáticos de los coches sabrán apreciar. Pero además, un Abarth de segunda mano también hace la vida más fácil en ciudad gracias a su pequeño tamaño y al reprís de sus motores, capaces de sacarte de cualquier complicación con sólo acariciar el acelerador.

En Alosauto tenemos las mejores unidades de Abarth de ocasión

Si estás pensando en comprar un coche de ocasión, y te sientes atraído por un Abarth seminuevo, debes saber que en Alosauto tenemos las mejores unidades de Abarth KM0. Somos concesionario oficial y todos nuestros ejemplares de Abarth usados están revisados profundamente y cuentan con constantes ofertas y promociones.

No lo pienses más. Un Abarth de segunda mano te transportará a un mundo completamente diferente donde el conductor, es la parte central del automóvil. Formarás parte de la historia de una de las marcas más carismáticas del mundo y podrás disfrutar del mejor diseño italiano. Potencia, clase y prestaciones. Si de verdad te gusta conducir, un Abarth seminuevo es tu coche.

Encuentra el ABARTH de segunda mano que buscas aquí

Si estás pensando en comprar un coche y siempre te has sentido atraído por las marcas BMW, Mercedes Benz o MINI pero finalmente las acabas descartando por su precio, una buena solución es plantearse comprar tu coche de ocasión o segunda mano.

Si tu marca es ABARTH, en nuestros concesionarios de ocasión en Toledo encontrarás una excelente oportunidad para comprar tu coche. Disponemos de un amplio stock de ABARTH de segunda mano y constantes ofertas y promociones para esta marca. No dejes pasar la oportunidad y ven a tu concesionario más cercano Alonso Pineda.

¿Buscas algún modelo ABARTH concreto?

Encuentra tu marca de ocasión

Encuentra tu ABARTH de ocasión

Selecciona tu tipo de ABARTH

¿Aun no concoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.