Ofertas disponibles para Bmw 116 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw 116 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw 116 de segunda mano en Toledo

BMW 116 116d AUT. M SPORT 85 kW (116 CV) Desde 309€/mes
21.900
  • Km 0
  • 2018
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw 116 de segunda mano en Toledo

Versiones Bmw 116, ¿Cuál te gusta más?

BMW siempre se ha caracterizado por fabricar coches grandes, aunque en 2004 lanza el BMW Serie 1, un coche que llegaba para rivalizar con el Audi A3 y el Mercedes Clase A, aunque lo hacía a su manera, con un coche que empleaba un sistema de propulsión trasera, una imagen muy dinámica y un talante deportivo por encima de sus rivales.

El BMW Serie 1 se lanzó con varias versiones pensando en abarcar a los conductores jóvenes que buscaban un coche de categoría pero que fuera compacto, pudiendo elegir entre varios motores y acabados. El más pequeño cuando se lanzó era el BMW 116, disponible en versión gasolina, el 116i así como en diésel, el 116d, modelos que todavía se pueden adquirir en el concesionario a estrenar.

La más vendida es la 116d, que ofrecía y sigue ofreciendo aunque con una mecánica diferente, 116 CV. Actualmente monta un motor de tres cilindros que gracias a los sistemas EfficientsDynamics de BMW, anuncia un consumo de 3,4 litros de media cada 100 kilómetros. El gasolina tenía cuando se lanzó 116 CV, pero a partir de 2011 rinde 106 CV y además de ser el modelo menos potente de BMW, también tiene el motor más pequeño de la marca con tres cilindros, aunque eso no le resta prestaciones.

El BMW 116, ya sea gasolina o diésel, solo se puede adquirir con carrocería de tres o cinco puertas, a pesar de existir para el resto de motores una carrocería coupé y una descapotable. De todas formas, el BMW 116 puede acceder a los acabados M Sport, para darle un aspecto y espíritu más deportivo en el caso de los más modernos, mientras que los más antiguos tenían la opción del llamado ‘Pack M’, que viene a ser casi lo mismo que el mencionado acabado ‘M Sport’.

Tu BMW 116 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 116 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 116 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.