Stock de Bmw Serie 2 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw Serie 2 de segunda mano.

23.900€*
403 €/mes

BMW Serie 2, fiabilidad ante todo

El BMW Serie 2 cuenta con 4 versiones que se adaptan en función de las preferencias de cada conductor. Sin embargo, fiabilidad, deportividad, elegancia y eficiencia, entre otras cosas, son características comunes en todas ellas.

Cabe mencionar los motores del BMW Serie 2, entre los que podemos encontrar motores gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros en versiones de 184 y 285 CV, y seis cilindros en línea de 3.0 litros de 326 CV. Además, cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de 184 CV.

Descubre las veriones del BMW Serie 2

A continuación podrás descubrir cuáles son estas versiones y sus principales características.

  • BMW Serie 2 Coupé: el BMW Serie 2 Coupé destaca por su diseño deportivo, una conducción dinámica, potentes motores y las medidas inteligentes de BMW EfficientDynamics que incorpora.

  • BMW Serie 2 Cabrio: con tres acabados diferentes, Luxury, Sport y M Sport y una amplia gama de accesorios originales, este vehículo es perfecto para aquellos que desean comprar un descapotable personalizable.
  • BMW Serie 2 Active Tourer: con espacios amplios y una versatilidad asombrosa, el BMW Serie 2 Acitve Tourer se sitúa como uno de los coches favoritos por los conductores dentro de su segmento. Además, podrás encontrarlo con una motorización híbrida con un motor de gasolina.
  • BMW Serie 2 Grand Tourer: si buscas un coche cómodo y flexible para realizar viajes largos con la familia, esta versión del Serie 2 será la idónea para ti. Con un maletero de gran tamaño y plaza para hasta 7 pasajeros, el BMW Serie 2 Grand Tourer ofrece mucho más.

¿Aun no concoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.