Ofertas disponibles para Bmw 318 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw 318 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw 318 de segunda mano en Toledo

BMW 318 318d Business 110 kW (150 CV) Desde 337€/mes
23.900
  • 26.400 km
  • 2018
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw 318 de segunda mano en Toledo

BMW 318, no podrás olvidarlo

El BMW 318 es sin duda una de las versiones más exitosas de la serie 3 y paso a paso, se ha ido convirtiendo en uno de los pilares en ventas de la marca. La clave de este éxito arrollador, es que el BMW 318 conjuga un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Son modelos accesibles a un público mayor, pero cuentan con las mismas calidades que definen a la marca.

Motorización de BMW

Las motorizaciones del BMW 318 han ido variando a lo largo de los años, partiendo de los 113-115 CV hasta llegar a los 136 CV actuales. También podemos encontrarlo disponible en diésel, bajo la denominación 318d. Este modelo, en sus versiones más modernas alcanza los 150 CV.

Características del BMW serie

El BMW 318 cumple con rigor lo que se espera de la marca: calidad de materiales, talante de sedán deportivo e imagen dinámica. No podemos olvidar mencionar la calidad de la rodadura en un coche que cuenta con una conducción diseñada para los amantes de la carretera. Este modelo de la serie 3, es ideal por su equilibrio, espacio y confortabilidad para los desplazamientos en familia.

Tu BMW 318 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 318 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 318 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.