Ofertas disponibles para Bmw 320 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw 320 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw 320 de segunda mano en Toledo

BMW 320 320d Gran Turismo 140 kW (190 CV) Desde 254€/mes
18.900
  • 152.000 km
  • 2015
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw 320 de segunda mano en Toledo

Descubre la versión BMW 320

Con más de 40 años en el mercado y más de 12 millones de unidades vendidas, el BMW Serie 3 está considerado como el mayor exponente de la berlina deportiva por su diseño compacto y elegante, motores eficientes y como no, por el concepto de un sedán de propulsión con una suspensión deportiva.

Desde la marca aseguran que solo la Serie 3 supone el 40% de las ventas a nivel mundial, así que no extraña que sea un modelo muy importante para la firma, uno de los pilares fundamentales en sus ventas. Dentro de la Serie 3 la versión más vendida es el BMW 320, disponible tanto con motor de gasolina como diésel, que se pueden diferenciar por su denominación: 320i para gasolina y 320d para el diésel.

El BMW 320 es uno de los coches más vendidos de su categoría y como ejemplo decir, que cuando alguien piensa en un BMW, piensa en un BMW 320 debido a su popularidad gracias a su relación precio-prestaciones dentro de su categoría, ya que como todo BMW es un vehículo caro de adquirir. Pero como se suele decir, la calidad hay que pagarla y el 320 tiene calidad en todos sus apartados, así como tecnología y mucha imagen.

Características del BMW 320

El BMW 320 es un sedán de talante deportivo, con unas características enfocadas a todos los que gustan de conducir, con una postura al volante muy baja, propulsión en lugar de tracción delantera y motores potentes pero eficientes, otro de los apartados en los que destaca este coche.

Comprar un BMW 320 de segunda mano

Es muy posible encontrar BMW 320 de segunda mano, sus versiones son muchas lo más habitual es encontrarlo en carrocería sedán convencional y otra de características coupe muy apreciada por los fans de BMW. Para rematar, también es posible encontrarlo con carrocería descapotable.

Sólo un apunte más, las últimas generaciones del BMW 320 coupe y cabrio pasaron a denominarse Serie 4, por lo que no son 320, sino 420.

Tu BMW 320 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 320 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 320 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.