Ofertas disponibles para Bmw Serie 4 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw Serie 4 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw Serie 4 de segunda mano.

BMW 4 Series 420d Gran Coupe 140 kW (190 CV) Desde 492€/mes
34.900
  • Km 0
  • 2017
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw Serie 4 de segunda mano.

Descubre el BMW Serie 4

El BMW Serie 4 es uno de los últimos modelos que ha lanzado la marca alemana al mercado, y gracias a sus increíbles prestaciones se ha convertido en otro éxito más de BMW. Pensado para estar al servicio del conductor actual, el BMW serie 4 destaca por las increíbles tecnologías que incorpora en lo referente a la seguridad y comodidad de todos sus pasajeros.

Sus motores son otro de los aspectos donde el BMW Serie 4 se sitúa en una posición privilegiada frente a sus competidores. Potencia y eficiencia se combinan en ellos, dando como resultado motores gasolina de 4 cilindros en línea de 2.0 litros que encontrarás en veriones de 184 CV y 245 CV, y de 6 cilindros en línea de 3.0 litros de 258 CV y 313 CV. Todos los motores son turboalimentados y las opciones en cuanto a la caja de cambios del BMW Serie 4 son manual de seis marchas y automática de ocho marchas.

Respecto a su tracción, podremos elegir entre tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Encuentra tu BMW Serie 4 de segunda mano en Alonso Pineda, y no pagues más de lo necesario al comprar tu nuevo vehículo.

Descubre las versiones del BMW Serie 4

Son tres las versiones con las que se ofrece el BMW Serie 4. Desde Alonso Pindeda nos gustaría mencionarlas brevemente explicando sus principales características con el objetivo de que puedas escoger el BMW Serie 4 que mejor se adapte a aquello que buscas.

BMW Serie 4 Coupé

Si buscas un coche deportivo espectacular, el BMW Serie 4 Coupé se ajustará a la perfección a tus preferencias. Ágil, cómodo, dinámico y con una estética marca de la casa, este coche logrará que disfrutes al máximo de la experiencia de conducir en tus viajes en carretera.

BMW Serie 4 Cabrio

Si buscas un descapotable potente, con un equipamiento elegante y una gran variedad de funciones innovadoras, deberás tener en cuenta a este vehículo que no deja indiferente a nadie.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Con 4 puertas en vez de las 2 con las que cuentan las dos versiones vistas anteriormente, el BMW Serie 4 Grand Coupé se presenta como un deportivo estiloso donde su amplio espacio será el aspecto que más llame la atención frente al que ofrecen los otros vehículos de su segmento.

Tu BMW 4-series de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 4-series de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 4-series de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no concoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.