Ofertas disponibles para Bmw Serie 5 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw Serie 5 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw Serie 5 de segunda mano.

BMW 5 Series 520d Business 140 kW (190 CV) Desde 492€/mes
34.900
  • 14.653 km
  • 2017
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw Serie 5 de segunda mano.

BMW Serie 5, calidad alemana

Tras más de 40 años y seis generaciones, el BMW Serie 5 es sin duda uno de los coches más emblemáticos de esta firma alemana. Diseñado para ser un coche familiar de lujo, podemos encontrarlo disponible en dos carrocerías, sedán y familiar.

En su última generación, la que abarca del 2010 en adelante, el BMW Serie 5 se ofrece con motores gasolina desde los 204 CV de potencia hasta los 400 CV y motores diésel desde los 184 CV hasta los 318 CV. Así, contarás con un amplio abanico de motorizaciones para que puedas elegir aquella que se adapte más a tus preferencias.

Además, si te decantas por este modelo de BMW podrás contar con la función Driving Experience Control, que ofrece al conductor la posibilidad de contar con varios modos de conducción según su estilo y las necesidades de cada momento. Entre ellos se encuentran el modo Confort, el modo Eco-Pro, el modo Sport o el innovador modo Adaptativo.

Encuentra tu BMW Serie 5 de segunda mano en Alonso Pineda, y no pagues más de lo necesario al comprar nuevo vehículo.

Conoce las versiones del BMW Serie 5

¿Estás pensando en comprar un BMW Serie 5 pero aún tienes alguna duda sobre cuál es la versión más adecuada para ti? No te preocupes, en Alonso Pineda te mostraremos qué versiones del BMW Serie 5 existen y cuáles son sus principales características, de manera que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

  • BMW Serie 5 Berlina: definida como la berlina ejecutiva moderna por excelencia, el Serie 5 Berlina es un coche que destaca por su dinamismo y elegancia, siendo ideal tanto para viajar sólo como acompañado. Además, esta versión contará con una versión híbrida enchufable que reducirá al máximo las emisiones contaminantes de nuestro vehículo.

  • BMW Serie 5 Touring: máxima comodidad, carácter deportivo y versatilidad son algunas de las características de las que podrás beneficiarte al comprar este coche, uno de los grandes dominadores de su categoría.

Tu BMW 5-series de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 5-series de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 5-series de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no concoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.