Ofertas disponibles para Bmw 520 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw 520 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw 520 de segunda mano en Toledo

BMW 520 520d 140 kW (190 CV) Desde 506€/mes
35.900
  • Km 0
  • 2017
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw 520 de segunda mano en Toledo

BMW 520 un gran éxito de ventas

En el segmento de los sedanes de gran tamaño hay un coche en concreto que es todo un clásico de la categoría que ha sido capaz de vender más de 6,6 millones de unidades desde que se lanzó al mercado en 1972: el BMW 520.

El BMW 520 es una de las puntas de lanza en cuanto a comercialización. Es una de las versiones más vendidas de un coche que es un referente en su clase, el ejemplo a seguir tanto por calidad como por tecnología o por fiabilidad. Desde el primer día, se ha ofrecido el 520 en el catálogo de la marca, pero como ocurre con otros modelos, las diferentes generaciones han ido cambiando su estatus y su categoría dentro de la marca, al compás de los cambios en las denominaciones y la propia evolución de una marca como BMW.

Características del BMW 520

El BMW 520 ofrece, independientemente del motor, calidad a raudales, tecnología y una conducción que sólo los amantes del automóvil sabrán apreciar en su totalidad. Son coches muy duros, capaces de soportar muchísimos kilómetros, también son modelos muy eficientes cuyo consumo es muy reducido en comparación con sus prestaciones y son coches muy seguros.

Tu BMW 520 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW 520 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW 520 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.