Ofertas disponibles para Bmw I3 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw I3 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw I3 de segunda mano en Toledo

BMW i3 94Ah REX 125 kW (170 CV) Desde 282€/mes
19.990
  • 65.000 km
  • 2017
  • Electrico
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw I3 de segunda mano en Toledo

BMW i3 de segunda mano, la electrificación un poco más barata

La electrificación es el futuro del automóvil, es la forma más rápida de reducir las emisiones contaminantes y de ofrecer unas prestaciones espectaculares. Las marcas más punteras como BMW lo saben y por eso, la marca puso en circulación el BMW i3, uno de los coches eléctricos más avanzados del mercado.

Ahora es el momento de comprar un BMW i3, cuando el mercado de segunda mano cuenta con una buena oferta de unidades de BMW i3 de ocasión. Es la forma más directa y barata de adquirir lo último en tecnología ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Un BMW i3 de ocasión en Toledo lo encontrarás en Alonso Pineda

Si buscas un BMW i3 de segunda mano en Toledo, Alonso Pineda te ofrece la solución. Somos concesionario y servicio oficial BMW, nuestra especialidad es la marca alemana en todas sus vertientes y eso nos permite tener mucha experiencia con las nuevas tecnologías de la marca, como el BMW i3.

Podemos ofrecerte las mejores unidades de BMW i3 usados en Toledo y también en Madrid, ya que nos encontramos muy cerca de la Comunidad de Madrid. Nuestros BMW i3 de ocasión se encuentran revisados y garantizados bajo los exigentes estándares de BMW Premium Selection, asegurando calidad en todos nuestros coches.

¿Por qué comprar un BMW i3 de segunda mano?

La contaminación está provocando que las grandes ciudades como Madrid cierren el paso a los vehículos más contaminantes, pero permitan la libre circulación a los vehículos que no contaminan. Esto hace que comprar un BMW i3 ocasión sea una de las mejores ideas que se puedan tener actualmente. El BMW i3 es un coche eléctrico y por tanto, no tiene emisiones contaminantes, luce la etiqueta CERO de la DGT y no sufre de restricciones de circulación.

Además, un BMW i3 segunda mano permite desplazarse por un coste irrisorio ya que una recarga de sus baterías resulta muy barato, menos de la mitad de lo que cuesta recorrer 100 kilómetros con un automóvil convencional. El BMW i3 seminuevo se puede cargar en un enchufe doméstico por las noches, disfrutando de una carga completa todas las mañanas para realizar los quehaceres diarios.

Tu BMW i3 km0 está en Toledo

Gracias a nuestra extensa experiencia en la marca BMW, conocemos hasta el más mínimo detalle de sus coches. El BMW i3 es uno de los automóviles más avanzados que ha fabricado la marca y además, uno de los más ecológicos. Comprar un BMW i3 de ocasión es la mejor forma de acceder a un coche eléctrico premium con las mejores prestaciones.

Nuestras instalaciones están en Toledo, muy cerca de Madrid. Aquí podrás encontrar las mejores unidades de BMW i3 usados, BMW i3 km0 o BMW i3 de ocasión. Nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que necesites respecto a los coches eléctricos de BMW y a nuestros BMW i3 de ocasión.

Tu BMW I3 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW I3 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW I3 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.