Ofertas disponibles para Bmw X1 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw X1 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 0 de 0 Bmw X1 de segunda mano en Toledo

Mostrando 0 de 0 Bmw X1 de segunda mano en Toledo

BMW X1, deportividad y practicidad en formato SUV

El BMW X1 es el SUV más pequeño de la marca, pero no por ello es el peor, ni mucho menos. El BMW X1 engloba todo lo que caracteriza a la marca, cosas como la calidad de fabricación, la máxima tecnología, los motores más avanzados y por supuesto, un chasis diseñado para ofrecer placer de conducir.

Desde el primer golpe de vista se reconoce como un BMW y como un todocamino, gracias a los voladizos cortos y a la amplia distancia entre ejes típica de un SAV (Sport Activity Vehicle. Así como BMW denomina a sus modelos SUV). Tampoco deja atrás la máxima versatilidad y flexibilidad, características que lo hacen un coche perfecto para la familia, pero también para todos los amantes del tiempo libre, de la comodidad y de un control total de la situación.

Tecnología innovadoras en el BMW X1

La marca alemana BMW es famosa por su innovadora tecnología, desarrollada en la competición más exigente a nivel internacional. Por ello todos sus coches, incluido el BMW X1, cuentan con la tecnología más avanzada del momento y con los motores más eficientes que se pueden fabricar. Además, BMW también está desarrollando los mejores motores con tecnología híbrida del momento.

El mejor ejemplo es el BMW X1 xDrive25e, la versión con motor híbrido enchufable de la gama que rinde 220 CV y puede recorrer 57 kilómetros en modo eléctrico puro. Eso le otorga la etiqueta CERO de la Dirección General Tráfico y por tanto, no se ve afectado por los cortes de circulación en las grandes ciudades y cuenta con descuentos tanto en el impuesto de matriculación, como en aparcamiento en zona regulada.

Los bajos consumos del BMW X1 son gracias a la estrategia Efficients Dymanics

El futuro del automóvil se encuentra en la máxima reducción de las emisiones y para ello se usan muchas fórmulas para conseguirlo. El BMW X1 explota al máximo las medidas aerodinámicas más innovadoras que contribuyen a reducir el consumo, pero también a reducir el ruido en el habitáculo logrando un confort muy elevado. También incorpora un sistema de indicación de cambio de marcha, para asistir al conductor e indicarle cual es el momento idóneo para cambiar de velocidad y reducir consumos.

Todas estas cosas se combinan con el sistema Driving Experience Control, un selector de modos de conducción con diversos programas que permiten extraer el máximo potencial del BMW X1 o bien, reducir los consumos de forma notable tanto en carretera como en ciudad. Siempre sin que se vean perjudicadas las prestaciones, algo inherente a todo BMW.

Las asistencias a la conducción, el secreto del BMW X1

La innovación incorporada al BMW X1 no tienen límites y la electrónica de asistencia se eleva a un nivel difícil de igualar. Todo el paquete de tecnologías se agrupan en el BMW Personal CoPilot, un compendio de asistentes a la conducción que no dejan nada al azar y mantienen al conductor informado y protegido.

Destacan cosas como avisos de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayectoria, control de crucero con función stop&go, control de descensos pronunciados, asistente de aparcamiento o cámara de marcha atrás. No faltan los faros LED autoadaptables para una máxima visibilidad en carretera circulando por la noche.

El BMW X1 de segunda mano que estás buscando se encuentra aquí

BMW es uno de los fabricantes más deseados del mundo. Sus éxitos en competición y la calidad de sus vehículos han aupado a la marca a lo más alto del mercado y el BMW X1 no es una excepción. Por ello, los BMW X1 de segunda mano con una opción muy buscadas para muchos usuarios y nosotros tenemos BMW X1 de segunda mano que cumpliran con todas tus espectativas. No lo dudes más y ven a ver nuestros BMW X1 de ocasión.

Tu BMW X1 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW X1 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW X1 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.