Ofertas disponibles para Bmw X3 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw X3 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 2 de 2 Bmw X3 de segunda mano en Toledo

BMW X3 xDrive20d 140 kW (190 CV) Desde 571€/mes
40.500
  • 14.300 km
  • 2018
  • Diesel
  • Automático
BMW X3 xDrive20d Business 140 kW (190 CV) Desde 571€/mes
40.500
  • 43.588 km
  • 2018
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 2 de 2 Bmw X3 de segunda mano en Toledo

¿Por qué comprar un BMW X3?

Si buscas un todoterreno con unas dimensiones perfectas para moverte por cualquier tipo de terreno, no busques más, el BMW X3 es el coche que necesitas. Con un diseño espectacular de proporciones armoniosas, este modelo de BMW te cautivará desde el primer momento. Destaca su interior, con acabados de la más alta calidad donde el confort está presente en cada rincón del vehículo, y la eficiencia de sus motores.

Por otra parte, el BMW X3 establece un nuevo concepto de conducción gracias a la distribución de sus mandos. Todo está al alcance del conductor, que de manera muy intuitiva será capaz de manejar todos los factores que afectan a la conducción del vehículo.

El BMW X3 se ha ganado por derecho propio ser uno de los modelos de todoterreno que cuenta con mejores valoraciones entre los conductores. Encuentra el tuyo en nuestro concesionario, somos especialistas en BMW.

Tu BMW X3 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW X3 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW X3 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.