Ofertas disponibles para Bmw X4 de segunda mano en Toledo

Stock de Bmw X4 de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw X4 de segunda mano en Toledo

BMW X4 xDrive20d 140 kW (190 CV) Desde 605€/mes
42.900
  • 24.699 km
  • 2018
  • Diesel
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw X4 de segunda mano en Toledo

BMW X4, el SUV coupé premium que estabas buscando

Los SUV son los coches de moda, ofrecen una imagen poderosa, una sensación de seguridad al conducirlos enorme y en ocasiones, unas prestaciones a un nivel muy alto. Son las características que definen a cualquier SUV de BMW, pero sobre todo al BMW X4, el SUV coupé premium más deportivo del mercado.

BMW es una marca famosa por su calidad y sus prestaciones, pero también lo es por sus todoterreno. Comprar un BMW X4 te transportará a un mundo donde la calidad, el placer de conducir y el cuidado por los detalles lo es todo, entenderás entonces porque BMW es una marca tan famosa.

¿Buscas un BMW X4 de segunda mano?

Sabemos que los BMW son automóviles que no están al alcance de cualquiera, pero la calidad se paga y cualquier modelo de la marca derrocha calidad. El BMW X4 no es diferente, pero existen opciones para poder disfrutar de la experiencia de conducir uno de forma más sencilla: un BMW X4 ocasión.

Comprar un BMW X4 de segunda mano es una de las formas más sencillas de conducir todos los días uno de los mejores SUV coupé del mercado. Cuenta con toda la experiencia adquirida por la marca hasta nuestros días, ofreciendo prestaciones, una sensación a los mandos especial y unos consumos de auténtica risa.

Tenemos el BMW X4 ocasión que buscas

En Alonso Pineda somos especialistas en BMW, no en balde, somos concesionario y servicio oficial desde hace muchos años. Conocemos todos los entresijos de los modelos de la marca y sabemos que el BMW X4 es una gran compra. Por eso tenemos siempre unidades en stock, para quienes busquen un BMW X4 seminuevo pueda contar siempre con nosotros.

Si buscas un BMW X4 km0 tienes que venir a Alonso Pineda. Estamos en Toledo, muy cerca de Madrid, pudiendo disfrutar además del mejor servicio de atención al cliente que se pueda encontrar y de la mejor experiencia de compra posible en los alrededores de Toledo y Madrid.

¿Por qué comprar un BMW X4 de segunda mano?

El BMW X4 es un SUV coupé de tamaño compacto, cuyas cualidades se encuentran entre las mejores del mercado. Ofrece una calidad de fabricación de máximo nivel y unas prestaciones por encima de sus rivales más directos. Pero además, un BMW X4 seminuevo es una forma de acceder a uno de los SUV coupé premium más espectaculares por menos dinero.

Un BMW X4 de ocasión barato es un lujo que puedes darte fácilmente, siempre que confíes en Alonso Pineda. Nuestros BMW X4 usados están garantizados bajo las exigencias de BMW Premium Selection, unas normas que establece la propia BMW en sus coches de segunda mano. La calidad está asegurada en todo momento.

No busques más, tu BMW X4 ocasión lo tenemos nosotros

Alonso Pineda cuenta con muchos años de experiencia en la compra-venta de automóviles BMW. Nuestros empleados son expertos en la marca y podrán ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Por ello, comprar un todoterreno de BMW con nosotros es una garantía, pues nos regimos por los estrictos controles de calidad de la marca alemana.

Si buscas comprar un BMW X4 ocasión a buen precio, Alonso Pineda te lo pone fácil. No lo dudes más, el BMW X4 barato que estás buscando lo tenemos nosotros en Toledo, muy cerca de Madrid.

Tu BMW X4 de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es BMW, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un BMW X4 de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de BMW está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu BMW X4 de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.