Ofertas disponibles para Jeep Compass de segunda mano en Toledo

Stock de Jeep Compass de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 3 de 3 Jeep Compass de segunda mano en Toledo

Jeep Compass 1.6 Mjet 88kW Longitude 4x2 Desde 323€/mes
22.900
  • Km 0
  • 2019
  • Diesel
  • Manual
Jeep Compass 1.6 Mjet 88kW Night Eagle 4x2 E6D
Vendido
24.500
  • Km 0
  • 2019
  • Diesel
  • Manual
Jeep Compass Limited 1.4 Mair 170cv aut. Desde 381€/mes
27.000
  • 15.000 km
  • 2019
  • Gasolina
  • Automático

Mostrando 3 de 3 Jeep Compass de segunda mano en Toledo

Todoterreno Jeep Compass, el SUV compacto que necesitas

Los conductores que quieren comprar un todoterreno se dividen en dos tipos: los que necesitan circular todo el día por caminos rurales y complicados, y los que quieren un todoterreno urbano. Para estos segundos recomendamos un todoterreno Jeep Compass, un SUV compacto.

Estamos hablando de SUV urbanos, diseñados especialmente para conducción on-road por ciudad y por carretera. Pero que permita también conducir por caminos y por el campo en un vehículo resistente, con una buena suspensión y amortiguadores.

¿Estás interesado precisamente en estas posibilidades y te preguntas qué todoterreno comprar de segunda mano ? Atento a nuestro stock de todoterreno Jeep Compass, un SUV compacto de diseño deportivo, estilizado y aerodinámico. Más una dirección asistida que facilita la conducción y los giros del volante.

¿Cómo son los todoterreno Jeep Compass?

Estas son las características de los todoterrenos Jeep Compass segunda mano como el Jeep Compass Limited, que encuentras en Alonso Pineda.

Todoterrenos para 5 pasajeros y muy espaciosos

En nuestro concesionario oficial de Alfa Romeo en Toledo tienes todoterrenos de segunda mano para 5 pasajeros. Por este motivo, son todoterrenos muy espaciosos para viajar con mucho equipaje. Indicados para compras numerosas y viajes con bolsas, bultos o equipamiento deportivo y rural.

Jeep Compass, Tracción 4x2 ó 4x4

Si te decides por un Jeep Compass Limited disfrutarás de un vehículo con un verdadero corazón y espíritu 4x4. La tracción 4x4 ruedas supone que la fuerza se reparte a todas las ruedas por medio de sus dos ejes: el eje delantero y el trasero. En el caso de acabados con tracción 4x2, la fuerza va a uno de los dos ejes.

Estabilidad y potencia

El todoterreno Jeep Compass aporta estabilidad para conducir por zonas con desniveles o baches, y motores potentes. Es decir, que podrás conducir off-road de forma estable y cómoda.

¿Buscas todoterrenos de segunda mano y Jeep en Toledo?

En definitiva, en nuestro concesionario oficial Alfa Romeo tienes excelentes Jeep en Toledo. Son todoterrenos de segunda mano a buen precio y revisados por mecánicos profesionales.

Aprovecha nuestras condiciones de financiación para comprar un Jeep Compass segunda mano o un Jeep km0 . Ahorra dinero y disfruta así de las mismas prestaciones de un todoterreno nuevo.

Tu JEEP Compass de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es JEEP, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un JEEP Compass de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de JEEP está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu JEEP Compass de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.