Ofertas disponibles para Mini Countryman de segunda mano en Toledo

Stock de Mini Countryman de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 2 de 2 Mini Countryman de segunda mano en Toledo

MINI Countryman Cooper D 82 kW (112 CV) Desde 267€/mes
18.900
  • 34.709 km
  • 2017
  • Diesel
  • Automático
MINI Countryman One D 85 kW (116 CV) Desde 289€/mes
20.500
  • Km 0
  • 2018
  • Diesel
  • Manual

Mostrando 2 de 2 Mini Countryman de segunda mano en Toledo

MINI Countyman

El MINI Countryman constituye la versión SUV de la marca, aunque su concepto es diferente a las demás opciones que se ofrecen en este segmento. Cuando se lanzó al mercado, fue el MINI más grande de la historia y actualmente sigue siéndolo. La carrocería del MINI Countryman deja clara su vocación SUV tal y como su nombre indica (hace alusión al campo). Destacan también sus pasos de rueda específicos con protecciones de plástico, su dimensión exterior, más generosa que en cualquier otro MINI y una altura respecto al suelo más amplia.

El hecho de que el MINI Countryman sea un SUV implica ciertas cosas como las posibilidades fuera de carretera por su configuración general, pero lo mejor es que también posee un gran comportamiento en asfalto, con una gran estabilidad en curvas y una agilidad que otros SUV no tienen. Su tacto es muy directo, responde con rapidez al manejo del volante y los pedales, es un coche muy cómodo de conducir.

Además su condición de ‘todoterreno’ le confiere un esquema y un tarado de suspensiones muy cómodo.

Versiones del MINI Countryman

A la hora de decantarnos por una versión, podemos encontrar el MINI One Countryman, que cuenta con un motor de gasolina 1.6 y 98 CV, siendo el One D el más pequeño diésel rindiendo 80 CV. En lo más alto de gama podemos encontrar los JCW (John Cooper Works), las versiones más racing con más de 200 CV y un comportamiento pensado para ser extremadamente rápidos en carretera.

Todos tienen una lista especialmente larga en cuanto a opciones de personalización, pudiendo crear cada conductor un MINI Countryman único en el mundo, característica única de los modelos MINI.

Tu MINI Countryman de segunda mano está aquí

Sin duda tu marca es MINI, una de las marcas Premium con más reclamo en el sector de la automoción, conocida por la calidad de sus coches y sus diseños deportivos. Si estás pensando adquirir un MINI Countryman de segunda mano has tomado una buena decisión. La calidad que caracteriza a los turismos de MINI está muy por encima de la media, por lo que podrás adquirir tu MINI Countryman de segunda mano como si fuera nuevo, sin tener que preocuparte por averías o reparaciones.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.