Concesionario Oficial Fiat - Abarth en Toledo

Concesionarios Fiat en Toledo

Fiat es uno de los principales fabricantes de automóviles y es una piedra angular dentro del grupo automovilístico Fiat Chrysler Automóviles (FCA).

Ya sea para comprar un coche nuevo o para pasar las reviciones pertinentes y/o hacer cualquier tipo de reparación, en nuestro concesionario Fiat de Toledo encontrarás el entorno idóneo para descubrir los vehículos de la marca italiana.

Encuentra tu nuevo Fiat en nuestros concesionarios de Olías del Rey y Talavera

Si estás pensando en comprar un Fiat nuevo y resides en Toledo, te invitamos a que te pases por nuestro concesionario oficial Fiat situado en Olías del Rey. Disponemos de toda la gama Fiat. Desde los utilitarios más icónicos hasta los nuevos SUV y Crossover que se han posicionado como auténticos superventas dentro de sus segmentos.

Grupo Alonso Pineda, también concesionario Fiat Professional

También podrás encontrar en nuestros Fiat Professional de Toledo el entorno perfecto para encontrar el vehículo idóneo que se ajuste a las necesidades de su negocio y/o empresa. Los vehículos comerciales de Fiat son muy conocidos en el mundo laboral por su enorme fiabilidad, eficiencia y praticidad.

Debido a que formamos parte de la red de concesionarios de la marca italiana, contamos con unas instalaciones en las que dar respuesta a las necesidades de los propietarios de un vehículo comercial de Fiat. Desde las revisiones hasta las reparaciones o pertinente mantenimiento podrás realizarlo con todas las garantías.

Tu Abarth te espera en nuestros concesionarios de Olías del Rey

Si estás pensando en comprarte un Abarth, nuestro concesionario oficial situado en Olías del Rey (Toledo) es el lugar perfecto. Disponemos de unas amplias instalaciones para que puedas estar cerca de nuestros vehículos. Contamos también con un excelente equipo humano que te ayudará a encontrar el modelo que buscas.

Recuerda que todas las revisiones, instalación de accesorios, modificaciones y/o reparaciones de tu Abarth pueden ser llevadas a cabo con total tranquilidad en nuestro concesionario de Olías del Rey.