Encuentra coches de segunda mano en Toledo, Alonso Pineda

¿Buscas comprar un Bmw Electrico en Toledo?

Mostrando 1 de 1 Bmw Electrico de segunda mano en Toledo

BMW i3 REX 125 kW (170 CV) Desde 261€/mes
18.500
  • 60.000 km
  • 2016
  • Electrico
  • Automático

Mostrando 1 de 1 Bmw Electrico de segunda mano en Toledo

Razones para comprar un coche BMW eléctrico

Si estás pensando en comprar un coche BMW eléctrico, no encontrarás razones que te hagan cambiar de idea. Con un importante desarrollo tecnológico en el plano de la motorización, los coches BMW eléctricos se han posicionado en la vanguardia de un segmento automovilístico cada vez más destacado entre el público general. Su nivel de prestaciones, equiparable a estas alturas a los modelos de combustión más modernos, junto con su compromiso por el respeto hacia el cuidado del medio ambiente, hacen de los coches BMW eléctricos una opción de compra muy interesante para un gran abanico de conductores, que buscan experimentar las sensaciones de conducir un coche BMW a pleno rendimiento, pero obteniendo un menor consumo de combustible y sobre todo, eliminando todo rastro de las emisiones contaminantes.

Ventajas de comprar un coche BMW eléctrico

Tanto a nivel de motor como del resto de prestaciones, comprar un coche BMW eléctrico tiene numerosas ventajas desde el plano de la conducción. En primer lugar, una de las principales ventajas que ofrecen los coches BMW eléctricos es que disponen de todo el par motor desde el momento que pisdamos el acelerador, por lo que su conductor puede disfrutar de esas sensaciones únicas desde que coge el volante, aprovechando cada curva para exprimir todo su potencial. Además, en lo que respecta a la autonomía de los coches BMW eléctricos, gracias a sus baterías de última generación, esta se sitúa en la cúspide del mercado, permitiendo a su conductor realizar todo tipo de desplazamientos sin complicaciones, sin emisiones y, además, a un precio realmente económico.

¿Por qué deberías comprar tu coche BMW eléctrico de segunda mano en Alonso Pineda?

Los coches eléctricos modernos, han mejorado notablemente todas sus prestaciones para adaptarse al mercado actual. Con autonomías que varían desde los 150 o 200 kilómetros en los coches de corte más urbano, hasta los más de 500 kilómetros homologados del Tesla Model 3, los coches eléctricos están pensados para salvar cualquier distancia sin dificultad. Por otro lado, es destacable su capacidad de aceleración y velocidad punta. Con prestaciones muy similares a los modelos de combustión interna actuales, podemos encontrar incluso superdeportivos que superan los 300 kilómetros por hora y aceleraciones que te llevarán de 0 a 100 en menos de 2 segundos.

Encuentra el BMW de segunda mano que buscas aquí

Si estás pensando en comprar un coche y siempre te has sentido atraído por las marcas BMW, Mercedes Benz o MINI pero finalmente las acabas descartando por su precio, una buena solución es plantearse comprar tu coche de ocasión o segunda mano.

Si tu marca es BMW, en nuestros concesionarios de ocasión en Toledo encontrarás una excelente oportunidad para comprar tu coche. Disponemos de un amplio stock de BMW de segunda mano y constantes ofertas y promociones para esta marca. No dejes pasar la oportunidad y ven a tu concesionario más cercano Alonso Pineda.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.