Taller Fiat

descapotables

Contamos con instalaciones en Olias del Rey y Cazalegas. Descubre nuestras ofertas de mantenimiento.

Promociones

ofertas bmw

Vea las promociones vigentes. Y si quiere ser el primero en enterarse de nuestras ofertas suscribase a nuestro boletín.

concesionario-bmw

Conozca las instalaciones de nuestros concesionarios multimarca en Toledo. No se pierda nuestras ofertas y promociones.


Últimas Novedades

Encuentra tu nuevo Fiat en nuestros concesionarios de Olías del Rey

Si estás pensando en comprar un Fiat nuevo y resides en Toledo, te invitamos a que te pases por nuestro concesionario oficial Fiat situado en Olías del Rey. Disponemos de toda la gama Fiat. Desde los utilitarios más icónicos hasta los nuevos SUV y Crossover que se han posicionado como auténticos superventas dentro de sus segmentos. A día de hoy son estos los vehículos que componen nuestra oferta de Fiat:

Los vehículos Fiat se caracterizan por su distintivo diseño y elegancia que emana directamente del mundo de la moda italiana, un apartado mecánico a la vanguardia en cuanto a fiabilidad y eficiencia, así como una dotación tecnológica que permite disfrutar de una experiencia de conducción segura, confortable y conectada. Perfectos para un estilo de vida urbanita, como para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.

Concesionario Fiat en Toledo

Para comprar un Fiat de segunda mano que sea fiable tienes visitar un concesionario de confianza. ¿Dónde encontrarlo? Lo más indicado es visitar un concesionario Fiat en Toledo del Grupo Alonso Pineda.

¿Por qué? Porque nuestros concesionarios tienen un stock de Fiat de segunda mano revisados y a buen precio. Fiat es uno de los principales fabricantes de automóviles y es una piedra angular dentro del grupo automovilístico Fiat Chrysler Automóviles (FCA).

Ya sea para comprar un coche nuevo o para pasar las revisiones pertinentes y/o hacer cualquier tipo de reparación, ven a un concesionario Fiat en Toledo de Alonso Pineda. Nuestras instalaciones son el entorno idóneo en el que los vehículos de la marca italiana estarán atendidos perfectamente. No hay un lugar mejor para tener al día un vehículo de Fiat.

Encuentra tu nuevo Fiat en nuestros concesionarios de Olías del Rey

Si estás pensando en comprar un Fiat nuevo y resides en Toledo, te invitamos a que te pases por nuestro concesionario Fiat en Olías del Rey. Estamos en la Autovía A-42, km 63,300.

Disponemos de vehículos de toda la gama Fiat. Desde los utilitarios más icónicos hasta los nuevos SUV y Crossover que se han posicionado como auténticos superventas dentro de sus segmentos. A día de hoy son estos los vehículos que componen nuestra oferta de Fiat:

Encuentra tu Fiat en Toledo al mejor precio y revisado a fondo

Si estás buscando comprar Fiat en Toledo, en Grupo Alonso Pineda encontrarás las mejores ofertas para comprar Fiat ocasión. Consulta nuestro amplio stock y sorpréndete con nuestros grandes descuentos.

Además, para tu total confianza, todos los Fiat están revisados en nuestro taller por nuestro equipo de mecánicos con amplia experiencia en la marca. Te llevarás un coche igual que nuevo pero a un precio mucho más económico en un concesionario Fiat en Toledo del Grupo Alonso Pineda.

Conoce nuestros concesionarios Fiat en Toledo

Disponemos de un concesionario Fiat en Toledo en Olías del Rey y otro en Talavera. En ellos encontrarás los mejores Fiat de todo Toledo a unos precios imbatibles. Acércate a uno de nuestros concesionarios y benefíciate de las mejores ofertas ahora.

Si lo que buscas es un taller Fiat en Toledo, en Grupo Alonso Pineda realizamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento a tu coche. Cambios de aceite y filtro, sustitución de la correa de distribución, cambio de neumáticos y cualquier tipo de operación de mantenimiento y reparación que tu coche necesite.

Descubre cómo trabajan nuestros profesionales pidiendo cita en nuestros servicios Fiat en Toledo y sabrás por qué somos la referencia en Toledo.