Encuentra coches de segunda mano en Toledo, Alonso Pineda

Stock de Monovolumen BMW disponible en Madrid.

Stock de Monovolumen Bmw de segunda mano disponibles en Toledo

Mostrando 1 de 1 Bmw de segunda mano en Toledo

BMW 2 Series 218d Active Tourer 110kW (150CV) Desde 252€/mes
17.900
  • 110.000 km
  • 2014
  • Diesel
  • Manual

Mostrando 1 de 1 Bmw de segunda mano en Toledo

Un monovolúmen BMW, practicidad y deportividad

Existen todo tipo de coches, de conductores y de familias, eso lo sabemos todos. Si la tuya busca practicidad con el preciso toque de deportividad lo encontratás comprando un monovolúmen BMW.

La firma alemana tiene una amplia gama de monovolúmenes de lujo, entre los que podemos encontrar modelos como el Serie 2 Active Toure: monovolúmenes compactos premium con un equipamiento muy completo y que son los primeros en contar con tracción delantera.

¿Qué esperar de un monovolúmen BMW?

En primer lugar, tenemos que hablarte de qué es exactemente un monovolúmen: tal y como indica su nombre se trata de un vehículo estructurado en un solo volumen que une motor, maletero y habitáculo. En segundo lugar, ¿qué cualidades y características tiene un monovolúmen BMW de cinco plazas y cinco puertas?

Espacio interior de calidad en los monovolúmenes BMW

Dos de las cosas que mejor lo caracterizan está la practicidad y su espacio interior amplio. Como cualquier otro vehículo BMW los monovolúmenes de BMW tienen las características propias de un vehículo premium que otorgan entre otras cosas a sus coches de interiores de excelente calidad. Dispone de plazas delanteras y traseras muy amplias que cuentan con asientos diseñados ergonómicamente para garantizar la comodidad durante el viaje. En el interior de un monovolúmen BMW encontrarás todo tipo de detalles, como la multitud de recobecos distribuidos por el habitáculo para que guardes tus objetos de pequeño tamaño.

Posición elevada para competir con los SUV

Al mismo tiempo, destaca la posición elevada de los monovolúmenes BMW y que le permite competir con los todoterrenos SUV. Esta mejor altura permite tener una buena visibilidad para conducir por ciudad y en esas escapadas esporádicas que tanto te apetecen a ti y a tu familia.

Conducción en tres modos: Confort, Eco Pro y Sport

Los monovolúmenes BMW se caracterizan por que su conducción tiene un tacto deportivo y ágil en las curvas. Con ellos disfrutarás de los siguientes tres modos de conducción.

  • Confort: es el más equilibrado de los tres y el que premia más la comodidad del conductor y los pasajeros.
  • Eco Pro: ofrece un comportamiento del vehículo más suave y eficiente.
  • Sport: con este modo la dirección se vuelve más dura y su tacto deportivo gana algunos niveles de intensidad.

Las ventajas de comprar un monovolúmen BMW de segunda mano

¿Por qué te recomendamos adquirir un monovolúmen BMW de ocasión en Toledo, en los concesionarios de Alonso Pineda? Los motivos son las excelentes condiciones de mantenimiento que tienen nuestros vehículos, revisados antes de que los encuentres en el stock.

Así como los buenos precios que ofrecemos gracias a las ofertas para comprar monovolúmen BMW de ocasión que los concesionarios Alonso Pineda tenemos para ti.

Si ya tienes todo lo que necesitas sobre estos vehículos, acude a nuestros concesionarios en la búsqueda del que mejor se adapta a ti. ¿Aún no lo tienes del todo claro? No importa, ven igualmente y nuestros profesionales te aclararán todas las dudas.

¿Buscas coches de segunda mano?

En Alonso Pineda somos especialistas en coches seminuevos, segunda mano y ocasión de las marcas BMW y MINI, podemos ayudarte a encontrar el coche que buscas al mejor precio. Además, conocemos muy bien el origen de todos nuestros vehículos, es por ello que podemos ofrecerte las mejores garantías. Ven a visitar nuestros concesionarios de Olías del Rey y Talavera y aprovecha nuestras constantes ofertas y promociones para comprar tu BMW o Mini de ocasión.

¿Aun no conoces nuestros concesionarios?

Si estas buscando un concesionario de confianza para comprar tus coches de segunda mano, estas en el lugar adecuado.

En Alonso Pineda contamos con una dilatada trayectoria en la compraventa de coches de ocasión, descubre como trabajamos en nuestros concesionarios.