Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h
¿Por qué comprar un MINI?

Compartir


MINI es un fabricante muy especial, tanto por la personalidad de sus coches como por la evolución que ha sufrido en su historia. Sus inicios no fueron como una marca. Era un modelo de un fabricante británico llamado Morris, que formaba parte de la British Motor Corporation. Se diseñó a finales de la década de los 50 y se mantuvo casi intacto hasta la década de los 90, recibiendo por el camino diferentes actualizaciones.

A ese modelo se le conoce como MINI clásico, pero en realidad es un Austin MINI. Acabó siendo una marca por derecho propio gracias a BMW, quien compró el Grupo Rover y a su vez los derechos del MINI. Posteriormente vendió Rover, pero mantuvo con MINI para transformar el concepto en algo sumamente especial y muy apreciado.

mini escudo

MINI, como marca, ha tenido un éxito increíble. Todo el mundo conoce el nombre y los modelos, saben que son coches de talante marcadamente deportivo y que son productos de una elevada calidad. Desprende un aura muy juvenil, pero también muy adulta con los nuevos modelos de cinco puertas y muy radical gracias a los modelos John Cooper Works, los más potentes de la gama y auténticos deportivos sin más compromisos que ser muy rápido y muy satisfactorio de conducir.


¿Estás buscando un concesionario MINI en Toledo con ofertas y descuentos?

¿Eres un aficionado a los MINI y quieres comprar uno al mejor precio y con excelentes condiciones? ¿O te has enamorado de un MINI y no puedes resistir la tentación? El mejor lugar para hacerlo es el concesionario MINI Alonso Pineda, la casa MINI en Toledo para Olías del Rey, Cazalegas y Talavera. Concesionario MINI y servicio oficial MINI, todo en el mismo lugar para que no tengas que preocuparte por nada.

mini visitas

Si visitas nuestras instalaciones podrás comprobar que MINI no es una simple marca, va un más allá. Nuestro equipo de trabajo es un apasionado de la marca y te resolverá todas las dudas que puedas tener, podrás elegir entre varios MINI en liquidación o llevarte un espectacular MINI Cooper, una de las versiones más populares del modelo gracias a su equilibrio entre prestaciones, equipamiento, consumo y precio. Te sorprenderá y una vez lo hayas conducido, no querrás nada más.

Grupo Alonso Pineda cuenta con concesionarios oficiales multimarca del grupo FCA, entre los que podemos destacar el concesionario oficial Alfa Romeo o el concesionario oficial Abarth. Marcas deportivas, con muchísima historia detrás y la mejor elección para acompañar a nuestra casa MINI en Toledo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.