Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h
¿Porqué comprar un BMW?

Compartir


BMW: La firma premium más deportiva

Bayerische Motoren Werke, Fábrica de Motores Bávara. Esto significan las iniciales de una de las marcas de coches más famosas y deseadas del mundo. La firma premium más deportiva  comenzó fabricando motores para aviones. Los coches vinieron después de comenzar a fabricar motocicletas y, aunque sea lo más conocido de la compañía, los automóviles fueron lo último en llegar. Además lo hicieron de una forma muy poco BMW: con un coche “bajo licencia“.

historia de bmw

Cuando se dice “bajo licencia”, se está diciendo que se trata de una copia, por así decirlo, pero que tiene permiso del propietario de los derechos, para venderse con otra marca. Hablamos del BMW 3/15 o BMW Dixi, como se le conoce popularmente. Aparecido tras la Primera Guerra Mundial y que resultó el primer automóvil fabricado bajo el nombre y el emblema de BMW. A partir de ahí la evolución de la firma fue casi imparable, hasta que llegó la Segunda Guerra Mundial y hubo que hacer nuevos esfuerzos, pues los aliados impidieron que fabricara nada durante tres años.

No fue fácil, pero la firma resurgió con nuevas licencias y la fabricación de coches pequeños, como el BMW 700 y el Isetta, evolucionando hasta convertirse en el mayor referente del mercado. Hoy, conducir un BMW es el sueño de muchos usuarios mientras que la marca no pierde ocasión para remarcar su deportividad y su pasión por los coches. Según la propia compañía, un coche que no ofrezca emoción al conducirse, no tiene sentido en BMW.

¿Por qué comprar un BMW?

BMW carraca

BMW está considerado uno de los mejores fabricantes del mundo y la calidad de fabricación de sus coches habla por sí sola. Pero esto puede no ser motivo suficiente para comprar un BMW y es completamente entendible: son apartados interesantes pero no vitales. Quizá sea más interesante decir que los motores de BMW se desarrollan con tecnología de competición, logrando grandes prestaciones con consumos ínfimos. También cabría decir que los BMW se diseñan para ofrecer la máxima seguridad en carretera gracias a un chasis fabricado con los últimos avances en materiales.

Porque tener un BMW no es sólo conducir un coche premium y talante deportivo, tener un BMW es una experiencia que abarca muchísimas más cosas.

Pero puede que tampoco sean motivos para comprarse un BMW, o que no sean suficientes para algunos usuarios. Hay que reconocer que un BMW es un automóvil con un precio elevado, pero lo que ofrece a cambio justifica su alto coste. De todas formas, si realmente quieres conocer los motivos para comprar un BMW, lo mejor es que visites un concesionario BMW. Allí, podrás comprobar el nivel de calidad de la marca gracias a una atención al cliente que pocos fabricantes pueden ofrecer. Porque tener un BMW no es sólo conducir un coche premium y talante deportivo, tener un BMW es una experiencia que abarca muchísimas más cosas.

BMW modelos colores


Un concesionario BMW es la puerta hacia un mundo del que nunca volverás

Hay un dicho entre los fanáticos BMWistas, y dice que si pruebas un BMW estás perdido. Y lo estarás porque conducir un BMW es algo especial y que engancha. La calidad, la precisión de todos sus mandos, las sensaciones al tomar una curva… conducir un BMW es un mundo aparte, al que podrás acceder a través de un concesionario BMW como Alonso Pineda.

Alonso Pineda Concesionario BMW MINI

Alonso Pineda es el concesionario de BMW de Olías del Rey que te mostrará los motivos para comprarte un BMW. Podrás conocer todos sus modelos en vivo y en directo, podrás tocarlos y sentirlos, mientras que nuestros profesionales resuelven todas tu dudas. Acude a nuestra casa BMW en Toledo y déjate seducir por la mejor ingeniería alemana, mezclada por la pasión por el automóvil y con las mejores prestaciones deportivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.