Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h
Tu BMW tiene más posibilidades de las que imaginas

Compartir


¿Quieres llevar la conexión que tienes con tu BMW más allá?

Con My BMW App, tendrás la posibilidad de conectar y comunicarte con tu BMW, aunque no lo estés conduciendo o ni siquiera estés cerca de él. Conecta como nunca con tu BMW.

  • ¿Qué puede hacer My BMW App?

    My BMW App es la interfaz universal para tu BMW y todos los demás productos y servicios de BMW. My BMW App te mantiene informado en todo momento del estado del vehículo. Según el equipamiento, también permite funciones de acceso remoto como la localización del vehículo, el bloqueo y desbloqueo de las puertas o la grabación del entorno del vehículo (Remote 3D View). Con My BMW App, puedes enviar direcciones de destino desde tu smartphone al sistema de navegación de tu vehículo e integrar los servicios de Amazon Alexa*. También para vehículos eléctricos, la aplicación ofrece numerosas funciones útiles, como consultar la autonomía eléctrica de un vistazo. 

  • ¿Para qué modelos BMW está disponible My BMW App?
    • My BMW App está optimizada para vehículos fabricados a partir de 2014.
    • La disponibilidad de cada una de las funciones de la aplicación depende del equipamiento y de tu contrato ConnectedDrive.
    • La disponibilidad de las funciones de la aplicación puede variar entre países.

 

Descarga ahora My BMW App.

app storegoogle play

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.