Suscripción

Se el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades suscribiendote a nuestro boletín.

Encuentra las mejores promociones Abarth aquí

Grupo Alonso Pineda es especialista en tu marca, Abarth. Por esta razón podemos ofrecerte excelentes ofertas y promociones en nuestros servicios de taller y en la compra de accesorios Abarth. Si tienes un Abarth o piensas tenerlo, solicita información sobre las promociones Abarth activas en este momento y consigue el mejor precio para revisar o reparar tu coche o incluso lavarlo. Encuentra las mejores ofertas para comprar e instalar accesorios Abarth para tu coche al mejor precio en nuestros concesionarios de Grupo Alonso Pineda.

Ofertas y promociones Abarth: repara y cuida tu coche más barato en Toledo

A veces no queda más remedio que acudir a un taller de coches para reparar una avería mecánica o daños en la carrocería. En esos casos, mejor si consigues reparaciones baratas. Nuestras ofertas y promociones Abarth en Toledo están orientadas precisamente a este objetivo.

En el Grupo Alonso Pineda ponemos a tu disposición ofertas y promociones en: la reparación de coches, revisiones de mantenimiento, la compra e instalación de accesorios Abarth o el lavado integral del vehículo.

¿Quieres que te expliquemos mejor nuestras ofertas y promociones Abarth en Toledo? Continúa leyendo.

Reparamos tu coche con repuestos Abarth de primera calidad

Si no tienes más opción que reparar tu coche, en los talleres Alonso Pineda lo hacemos con repuestos Abarth de máxima eficiencia y primera calidad. Cambiamos el aceite y el filtro, sustituimos la correa de transmisión o cambiamos los neumáticos, entre otras cosas. Para que vuelvas a conducir tu vehículo con el mejor rendimiento posible mucho tiempo más.

Reparación de la carrocería: chapa y pintura

En nuestros talleres podrás reparar la carrocería de coches de todas las marcas, incluidos los Abarth. ¿Qué ventajas tienes si lo hacemos? Por ejemplo, un 50% de descuento en tu franquicia y un vehículo de sustitución sin cargo mientras dura la reparación.

Lavado integral de coche con el mantenimiento en el taller

Las ofertas y promociones Abarth del Grupo Alonso Pineda incluyen el lavado integral y gratuito del coche. Para ello no tienes más que venir a nuestros talleres de coches que nuestros empleados profesionales hagan el mantenimiento de tu vehículo. Consulta las condiciones de esta promoción del servicio Alonso Pineda CAR WASH.

Compra e instala los accesorios Abarth en tu vehículo

Finalmente, si quieres comprar e instalar accesorios Abarth de gran calidad en tu vehículo, tienes ofertas para hacerlo con nosotros.

Estas son las ofertas y promociones Abarth a las que puedes sacar mucho partido. Ahorra dinero de esta forma con las reparaciones, revisiones de mantenimiento, compra de accesorios o el lavado de tu coche.