Ofertas destacadas
Suscripción

Se el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades suscribiendote a nuestro boletín.

Encuentra las mejores promociones Alfa romeo aquí

Grupo Alonso Pineda es especialista en tu marca, Alfa romeo. Por esta razón podemos ofrecerte excelentes ofertas y promociones en nuestros servicios de taller y en la compra de accesorios Alfa romeo. Si tienes un Alfa romeo o piensas tenerlo, solicita información sobre las promociones Alfa romeo activas en este momento y consigue el mejor precio para revisar o reparar tu coche o incluso lavarlo. Encuentra las mejores ofertas para comprar e instalar accesorios Alfa romeo para tu coche al mejor precio en nuestros concesionarios de Grupo Alonso Pineda.

Nuevas instalaciones de Chapa y Pintura

Mecánico taller

Nuevo servicio de CARROCERÍA Y PINTURA en las instalaciones de Cazalegas en Talavera

Financie sus reparaciones

Mecánico Mini

Aplace el pago de sus operaciones, no el mantenimiento de su vehículo. Financiación sin intereses para su BMW o Mini

Lavado integral sin coste

Lavado de coches

Servicio de lavado a mano para tu BMW o Mini, sin coste alguno al realizar tu mantenimiento en Alonso Pineda Service

Oferta carroceria todas las marcas

Mecánico

Descubre las ofertas en el departamento de carroceria para vehículos de su propiedad, independientemente de la marca

Ofertas en accesorios Alfa Romeo, reparaciones o lavado del coche

En los concesionarios Grupo Alonso Pineda tenemos unas ofertas Alfa Romeo en Toledo para la compra de accesorios, reparaciones o el lavado integral del coche. Si tienes un Alfa Romeo o piensas en comprarte uno, puedes ahorrar dinero viniendo a nuestras instalaciones para cualquiera de estas acciones.

Puedes solicitar información sobre nuestras promociones y conseguir el mejor precio para reparar, revisar, instalaciones de chapa y pintura o lavar tu vehículo. Aprovecha la calidad de los recambios Alfa Romeo que tenemos en nuestros talleres.

Y también nuestras excelentes ofertas en el taller de carrocería para todas las marcas y para comprar accesorios. Ahora te explicamos un poco más cuáles son nuestras ofertas Alfa Romeo.

Reparación y mantenimiento de coches

¿Tienes que reparar tu automóvil o revisarlo? En nuestros talleres realizamos todo tipo de reparaciones con recambios Alfa Romeo de primera calidad y tareas de mantenimiento. Entre otras cosas, hacemos cambios de aceite y de filtro, la sustitución de la correa de distribución o un cambio de neumáticos.

Ofertas de carrocería para reparar chapa y pintura

En nuestro departamento de carrocería podrás reparar los desperfectos de chapa y pintura de tu vehículo. Este servicio es válido para todas las marcas. Si lo haces, podrás beneficiarte de condiciones muy ventajosas como un descuento de hasta el 50% en su franquicia. O tener un vehículo de sustitución sin carga mientras reparamos tu coche, servicio disponible si pide cita previa.

Comprar e instalar accesorios

También tienes la posibilidad de comprar e instalar accesorios para coches Alfa Romeo en Toledo. Si quieres completar tu vehículo con nuevos accesorios, no dejes pasar nuestras ofertas Alfa Romeo.

Lavado integral de coches con el servicio Grupo Alonso Pineda CAR WASH

En el caso de que realices un mantenimiento en alguno de nuestros talleres autorizados, puedes preguntar por las promociones y ofertas de lavado integral de tu coche, Consulta las condiciones del servicio Grupo Alonso Pineda CAR WASH.

Acércate a nuestros concesionarios, infórmate de todas las ofertas Alfa Romeo que tenemos. No pagues más de lo necesario en la revisión, reparación con recambios Alfa Romeo, mantenimiento y lavado integral de tu automóvil .