Suscripción

Se el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades suscribiendote a nuestro boletín.

Encuentra las mejores promociones Fiat aquí

Grupo Alonso Pineda es especialista en tu marca, Fiat. Por esta razón podemos ofrecerte excelentes ofertas y promociones en nuestros servicios de taller y en la compra de accesorios Fiat. Si tienes un Fiat o piensas tenerlo, solicita información sobre las promociones Fiat activas en este momento y consigue el mejor precio para revisar o reparar tu coche o incluso lavarlo. Encuentra las mejores ofertas para comprar e instalar accesorios Fiat para tu coche al mejor precio en nuestros concesionarios de Grupo Alonso Pineda.

Ofertas furgonetas Fiat: repara, revisa y lava tu coche más barato

¿Eres el propietario de una furgoneta o de una flota de vehículos industriales? Posiblemente tengas que reparar, revisar o lavar tus coches y querrás hacerlo a buen precio para ahorrar dinero. Atento, entonces, a nuestras ofertas furgonetas Fiat en Toledo.

En los concesionarios Alonso Pineda queremos ofrecerte el mejor servicio postventa posible de tu coche. Por eso queremos darte ventajas que no puedes rechazar para reparar, revisar, lavar o comprar accesorios para tus vehículos industriales Fiat.

¿Quieres saber más a fondo la ofertas furgonetas Fiat que puedes disfrutar en nuestros concesionarios y talleres en Toledo? Te las contamos.

Reparación de coches con excelentes recambios Fiat

Si estás obligado a reparar alguna avería de tus vehículos comerciales, te ofrecemos un servicio excelente de reparación de coches con repuestos Fiat. Pero, ¿qué tipo de reparaciones efectuamos en nuestros talleres en Toledo?

  • Reparaciones con recambios Jeep y su mantenimiento
  • Reparaciones de carrocería: chapa y pintura
  • Compra de accesorios Jeep
  • Lavado integral del coche

Reparación de chapa y pintura, disponible para cualquier marca

En el departamento de carrocería de nuestros talleres hacemos cualquier reparación de desperfectos, daños o averías en chapa y pintura. Este es un servicio que ofrecemos a todas las marcas de coches. Si lo usas obtendrás ventajas como un 50% de descuento en tu franquicia o un vehículo de sustitución sin cargo mientras reparamos tus furgonetas Fiat.

Compra e instalaciones de accesorios

¿Has pensado en comprar e instalar accesorios Fiat? En el Grupo Alonso Pineda puedes hacerlo con accesorios de calidad a buen precio. Además de ahorrar dinero con nuestras ofertas, tus furgonetas Fiat tendrán mejor aspecto.

Lavado de coche integral con Grupo Alonso Pineda CAR WASH

También tienes la posibilidad de ahorra con el lavado integral de tus vehículos comerciales Fiat. Si vienes a realizar las tareas de mantenimiento de tu coche, disfrutarás de un lavado integral del vehículo sin coste.

En definitiva, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar las ofertas furgonetas Fiat en Toledo que tienes a tu disposición en los concesionarios y talleres Grupo Alonso Pineda. Máxima calidad y garantía a precios excelentes.