Suscripción

Se el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades suscribiendote a nuestro boletín.

Encuentra las mejores promociones Jeep aquí

Grupo Alonso Pineda es especialista en tu marca, Jeep. Por esta razón podemos ofrecerte excelentes ofertas y promociones en nuestros servicios de taller y en la compra de accesorios Jeep. Si tienes un Jeep o piensas tenerlo, solicita información sobre las promociones Jeep activas en este momento y consigue el mejor precio para revisar o reparar tu coche o incluso lavarlo. Encuentra las mejores ofertas para comprar e instalar accesorios Jeep para tu coche al mejor precio en nuestros concesionarios de Grupo Alonso Pineda.

Ofertas Jeep para reparar, revisar y lavado integral de tu coche

Si eres el propietario de un Jeep, en los concesionarios Grupo Alonso Pineda tenemos ofertas Jeep en Toledo que te interesan. En concreto, para reparar, revisar, comprar accesorios o un lavado integral gratuito de tu vehículo.

Porque es importante que disfrutes del mejor servicio postventa de tu coche, queremos que ahorres dinero en:

  • Reparaciones con recambios Jeep y su mantenimiento
  • Reparaciones de carrocería: chapa y pintura
  • Compra de accesorios Jeep
  • Lavado integral del coche

Sea cual sea tu coche de esta marca, te aconsejamos venir. ¿Qué ofertas Jeep en concreto tenemos listas para que las aproveches?

Reparaciones con recambios Jeep de calidad en nuestros talleres

En nuestros talleres haremos las reparaciones necesarias con recambios Jeep de calidad para que vuelvas a conducir a pleno rendimiento. Entre otros tipos de reparaciones, hacemos cambios de aceite y filtro, sustitución de correa de distribución o un cambio de neumáticos.

Reparaciones de chapa y pintura para todas las marcas

¿Te hacen falta reparaciones de chapa y pintura para tu Jeep? Ven a alguno de los talleres del Grupo Alonso Pineda para reparar desperfectos o daños en la carrocería de tu coche. Válido para todas las marcas de coches, con este servicio podrás tener hasta un 50% de descuento en tu franquicia. También le daremos un coche de sustitución sin cargo durante el tiempo que dure la reparación del vehículo.

Ahorra dinero al comprar accesorios Jeep

¿Quieres comprar e instalar accesorios Jeep o accesorios para 4x4 en tu coche? El Grupo Alonso Pineda te ofrece un servicio de calidad a buen precio para ahorrar dinero. Consigue que tu coche luzca aún mejor.

Lavado de coche integral y gratuito

Si vienes a nuestras instalaciones para el mantenimiento de tu Jeep, podrás disfrutar de ofertas y promociones para un lavado de coche integral. Infórmate del servicio Alonso Pineda CAR Wash y sácale partido a nuestras promociones.

Para disfrutar de todas estas ofertas Jeep en Toledo, visita nuestros concesionarios y talleres.