Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h
Sedes Grupo Alonso Pineda

Las sedes del Grupo Alonso Pineda son, por un lado, ALOSAUTO, que es un concesionario oficial de Abarth, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep. Y por otro, ALONSO PINEDA, con las marcas BMW y MINI. Trabajamos en este sector y, en específico en en la zona de Toledo, desde hace muchos años. Somos profesionales del sector automovilístico y nuestros servicios se diferencian por nuestra meticulosidad y atención al detalle.

En nuestro concesionario tenemos muchos automóviles entre los cuales puedes optar por nuevos, usados y también vehículos comerciales. Podrás encontrar el coche de tus sueños y te aseguramos un sistema de asistencia y alquiler persistente. Todo esto y mucho más gracias al apoyo de nuestro equipo experto. Los mejores modelos de empresas automovilísticas, y muchos más, puedes encontrarlos únicamente nuestro concesionario.

En las nuestras sedes del Grupo Alonso Pineda garantizamos siempre lo mejor, proponiendo modelos nuevos que pueden ser configurados y modelos creados a medida.
Si estas buscando un concesionario con muchos años de experiencia atrás y una amplia gama de coches y servicios a la vanguardia, no lo dudes y date prisa. Llámanos para preguntar por un presupuesto o para recibir más información y fijar una cita.

Nos encontrarás en nuestro concesionario de Olías del Rey, en Toledo. ¡Te esperamos!

Un abanico de posibilidades para ti y tu vehículo: contacto general con Alosauto y Alonso Pineda

Estamos a su entera disposición tanto para cuestiones relacionadas con ventas, presupuestos, vehículos de ocasión, reparaciones, alquiler, financiaciones, etc.

Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto general para los concesionarios de Alosauto y Alonso Pineda. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en Alosauto – Alonso Pineda

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.