En el centro de revisiones ALOSAUTO SL en Toledo puedes hacer la revisión pre-ITV del vehículo para estar acorde con las leyes y conducir con total seguridad. Pero, ¿en qué consiste la ITV? Es un control periódico obligatorio por ley que certifica el buen estado del vehículo y por lo tanto su idoneidad para su uso en carretera. Durante el check up se verificará el estado de algunos componentes específicos y que todos estén en óptimas condiciones el mecánico autorizado se encargará de entregarte toda la documentación correspondiente junto con el adhesivo obligatorio de ITV con el año vigente.
Efectúa la revisión Pre-ITV del automóvil en nuestro centro de Toledo
En nuestro concesionario y también en nuestro centro de revisiones específico es lo que estabas buscando en Toledo. Nuestro servicio, además, se efectúa respetando la ley y tiene bajo control cualquier pequeño detalle, para poder garantizar un servicio fiable y seguro. Esta son las cosas que se examinan en la revisión:
- El estado del sistema de frenos
- Correcto funcionamiento del volante
- Estado del sistema eléctrico
- Estado de los neumáticos y la suspensión
- Matrícula
- Correcto funcionamiento de los faros
- Número del motor y su correspondencia con el permiso de circulación
- Prueba de ruido y verificación de los niveles estipulados en el permiso de circulación
- Chasis
- Estado de los cinturones de seguridad
- Carrocería: inspección visual
- Verificación que el humo del tubo de escape corresponda con los niveles establecidos de anticontaminación
- Estado de las ruedas
Porque realizar la revisión a tiempo es realmente importante
Si se olvida de llevar su coche a la ITV se estaría arriesgando a sanciones que pueden llegar hasta 500 euros y el embargo del automóvil, por eso es aconsejable no arriesgarse. Si tuviera cerca la fecha límite, nuestro centro de revisiones autorizado te echa una mano y podrás pedir cita incluso para el día después. La revisión del vehículo debe hacerse a los 4 años de la matriculación y después de esa se realizará cada dos años, y luego cuando el coche tenga 10 años de matriculación, la ITV se realizará cada año.
Puede pasar que se requiera una revisión extraordinaria por las autoridades competentes, y por lo tanto, inesperada. Esto puede ocurrir como resultado de un accidente o de una avería. Nuestros especialistas están disponibles para proporcionarte cualquier tipo de información.
Para descubrir todos los detalles, consulta el precio y reserva una cita en nuestro centro de revisiones Pre-ITV para la revisión del coche y contáctanos enseguida. Nuestro personal está a tu entera disposición por teléfono en el 925353603. También puedes rellenar con tus datos personales el formulario de abajo y nosotros nos encargamos de contactar contigo de inmediato. O también puedes venir a vernos a Toledo.