Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h
Compramos tu coche

¿QUIERES VENDER TU COCHE? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS

  1. Si buscas que compremos tu coche en el acto sólo tienes que rellenar el formulario, nosotros te contactaremos para venir a nuestro centro de Tasación.
  2. Allí, un perito especialista realizará la tasación de tu coche en media hora aproximadamente.
  3. Si la oferta te interesa, compramos tu coche iniciando los trámites de forma inmediata.
  4. El pago y la transferencia se realizará como tu prefieras, entregando tu coche anterior para descontarlo del precio del nuevo.

En Grupo Alonso Pineda te damos más por tu coche usado

Aprovéchate de las ventajas que ofrece Grupo Alonso Pineda y evita las molestias que tiene la venta de tu coche. Ahórrate las gestiones y gastos que conlleva vender y transferir tu coche a un particular. En Grupo Alonso Pineda te ofrecemos una tasación profesional totalmente gratuita, si te interesa nuestra oferta te compramos tu coche y te liberamos de todos los papeleos. Además, olvídate de las responsabilidades contraídas con el comprador cuando se trata de un particular, nosotros ponemos el coche a punto y ofrecemos la garantía.

En Grupo Alonso Pineda compramos tu coche y llévate el nuevo

Si buscas renovar tu coche por uno nuevo, en Grupo Alonso Pineda compramos coches de todas las marcas y lo hacemos de manera rápida y cómoda para ti. Te ofrecemos el precio más aproximado del valor de tu coche y si decides que te interesa, te descontamos el valor al adquirir cualquier de nuestros vehículos nuevos, sin necesidad de esperas. Es decir, te damos la posibilidad de entregar tu vehículo usado como parte de la entrada de uno nuevo.

Solo tienes que completar este formulario indicándonos los datos del vehículo y propietario; en pocos minutos recibirás una valoración sin compromiso por un tasador especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.