Cuando conduces tu automóvil, toda la experiencia debe estar marcada por comodidad, fuerza y velocidad y una excelente visibilidad. ¿Pero qué sucede si tus lunas no están en buen estado? Deberías saber, de hecho, incluso una pequeña fisura, por muy pequeña que sea, puede convertirse en un gran riesgo para tu seguridad en carretera.
En el departamento de taller ALOSAUTO SL de Toledo descubre un servicio completo de sustitución y reparación de lunas. Los arañazos, las grietas y las fisuras son nuestros peores enemigos, pero acabamos con ellos siempre con excelentes resultados gracias a nuestra profesionalidad y a los materiales de calidad que utilizamos.
La mejor asistencia y reparación de lunas la encuentras en Toledo
La reparación del parabrisas puede ejecutarse en menos de 60 minutos si la fisura no es muy grande. Además, para que esta intervención tenga éxito, no debe estar demasiado cerca de los bordes o en la zona visual del que va conduciendo. En estos casos, el parabrisas sería para sustituir completamente. En los otros casos se introducirá una resina especial que alisa el cristal para que vuelva a estar como en su estado inicial.
Y si quieres estar siempre seguro, una cobertura de lunas te ayuda a prevenir los inconvenientes causados por el granizo u otros agentes atmosféricos.
¿Quisieras saber a cuánto ascendería el importe de la reparación de tu cristal roto? Solicíta información en nuestro centro de asistencia de sustitución y reparación de lunas en Toledo mediante el formulario de más abajo. Obtendrás en poco tiempo un presupuesto con nuestros precios accesibles.