Solicita tu cita para tu taller Abarth

Para conseguir una cita online con tu taller en Toledo, solo tienes que cumplimentar este sencillo cuestionario y recibirás en breve una contestación por nuestra parte.

¿Buscas un taller Abarth de confianza en Toledo?

Si buscas un taller de confianza para realizar las revisiones o reparaciones de tu Vehículo en Toledo, en Grupo Alonso Pineda disponemos de un taller en Olías del Rey. Sabemos mejor que nadie como cuidar de tu vehículo. Ven a conocernos y descubre nuestro excelente servicio de taller que abarca mucho más que el cuidado de tu vehículo. En nuestros talleres recibirás un trato personalizado, la posibilidad de financiar tus reparaciones y unos precios sorprendentes. ¿Te atreves a descubrirlo?

Servicios de nuestro taller

En nuestro taller en Toledo, llevamos a cabo todas las operaciones de mantenimiento y reparación. Realizamos diagnosis completa del vehículo, sustitución de aceite y filtros, cambio de líquido de frenos, sustitución de neumáticos, servicios de chapa y pintura, etc. Necesites el servicio que necesites, en nuestro taller en Toledo recibiremos tu coche y lo cuidaremos como si fuera nuestro.