Solicita tu cita para tu taller Fiat

Para conseguir una cita online con tu taller en Toledo, solo tienes que cumplimentar este sencillo cuestionario y recibirás en breve una contestación por nuestra parte.

¿Buscas un taller Fiat de confianza en Toledo?

Si buscas un taller de confianza para realizar las revisiones o reparaciones de tu Vehículo en Toledo, en Grupo Alonso Pineda disponemos de un taller en Olías del Rey. Sabemos mejor que nadie como cuidar de tu vehículo. Ven a conocernos y descubre nuestro excelente servicio de taller que abarca mucho más que el cuidado de tu vehículo. En nuestros talleres recibirás un trato personalizado, la posibilidad de financiar tus reparaciones y unos precios sorprendentes. ¿Te atreves a descubrirlo?

Servicios de nuestro taller

En nuestro taller en Toledo, llevamos a cabo todas las operaciones de mantenimiento y reparación. Realizamos diagnosis completa del vehículo, sustitución de aceite y filtros, cambio de líquido de frenos, sustitución de neumáticos, servicios de chapa y pintura, etc. Necesites el servicio que necesites, en nuestro taller en Toledo recibiremos tu coche y lo cuidaremos como si fuera nuestro.



Servicio FIAT, no lo pienses más y elige lo mejor para tu coche

No será la primera vez ni tampoco será la segunda, que alguien diga que acudir a un taller oficial es tirar el dinero. Haz la prueba, comenta que llevas tu FIAT al servicio oficial y a ver que tardan en decir que no merece la pena. Es algo común entre los usuarios, una costumbre que no tiene mucho sentido porque, por si alguien todavía no lo sabe, los talleres oficiales son los mejores talleres.

El personal de todo taller oficial está debidamente formado en los modelos de la marca. La propia FIAT crea cursos cada vez que lanzan algo nuevo, para formar a su personal de los talleres oficiales FIAT y así poder ofrecer el mejor servicio que se pueda encontrar. Es cierto que muchos talleres multimarca también se forman con los cursos de las marcas, pero son realmente pocos comparados con el taller oficial.

Tiene su lógica si lo analizas. La marca quiere que su servicio oficial ofrezca un trabajo adecuado y una atención especial a los clientes y para ello, debe preocuparse de formar bien a los mecánicos que forman los talleres oficiales FIAT. No importa que sea taller especializado en mantenimiento rápido o que sea un taller de chapa y pintura, con una formación adecuada en los modelos de la marca, los resultados son mejores al ser un servicio personalizado y especializado.

Reparación y mantenimiento en Grupo Alonso Pineda, no te arrepentirás

Cualquier taller oficial FIAT será la mejor opción si eres conductor de FIAT. No sólo por la formación de los empleados, sino porque cuentan con las herramientas necesarias para cada operación en un FIAT y tienen contacto directo con la marca ganando en rapidez y eficacia. El mantenimiento de cualquier coche de FIAT, en un taller oficial, es como un paseo por la playa porque los mecánicos saben dónde tienen que mirar y qué trabajo hay que hacer.

En Grupo Alonso Pineda ofrecer el mejor servicio FIAT con una atención al cliente 100% personalizada según las necesidades de cada uno y según la operación que requiera el cliente. No es lo mismo cambiar una rueda que poner un tubo de escape nuevo o arreglar algún desperfecto de la carrocería. Cada necesidad requiere de una atención especial y un asesoramiento detallado y continuo a lo largo de todo el trabajo. La transparencia y la honestidad son clave cuando se tiene un negocio y se quiere contar con la confianza de los clientes.

Además, Grupo Alonso Pineda está formado por auténticos amantes del automóvil, apasionados que trabajan en sus respectivos puestos por simple pasión, han llegado hasta ahí porque querían estar ahí. Eso es un valor añadido que no siempre es fácil de encontrar y permite que Alosauto sea uno de los mejores servicios oficiales FIAT en Toledo. No hay nada como trabajar en lo que más te gusta y eso, al final, se acaba notando. Y lo notarás personalmente si confías en Grupo Alonso Pineda y vienes a nuestro taller oficial.

Chapa y pintura, cuida tu FIAT con Alosauto

FIAT es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo. Se fundó en 1899, hace más de 120 años, y por tanto, es uno de los fabricantes más experimentados y capaces del mundo. Actualmente su gama se basa principalmente en modelos fáciles de conducir y con un diseño atractivo, que cumplen con todos las exigencias de los conductores que confían en ellos. Es decir, FIAT basa su gama en lo que piden los usuarios.

Son coches económicos, pero que cuentan con talleres oficiales FIAT donde nada se deja al azar. En Alosauto somos taller oficial FIAT en Toledo y podemos asegurar que FIAT fabrica coches útiles y coherentes, con una calidad fuera de toda duda y una durabilidad a toda prueba. Lástima que la chapa y pintura esté tan expuesta a golpes y roces. Pero no importa, porque el servicio oficial FIAT Alousato cuenta con una zona para chapa y pintura donde nuestros empleados hacen magia.

¿Te han dado un golpe? ¿Quieres pintar un roce? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra. Nuestros empleados son tremendamente hábiles y su experiencia permite que puedan hacer frente a cualquier operación que sea necesaria. Contamos con herramientas y utillaje específico y especializado para chapa y pintura FIAT; así que confía en Alosauto y trae tu FIAT a nuestro taller oficial chapa y pintura.

¿Necesitas cita taller? No esperes más, elige FIAT cita online

Vivimos en una época en la que todo resulta más sencillo, cómodo y rápido. ¿Necesitas una camiseta nueva? No hay problema, sólo hay que encender la tablet o el smartphone y buscar en la red lo que más te guste. ¿Tienes hambre pero no quieres cocinar? Nuevamente, sólo hay que buscar en Internet y estarás comiendo en menos de lo que imaginas. Así que, si haces todo esto desde el móvil o la tablet, ¿por qué no podes cita online para el taller?

Las nuevas tecnologías nos ofrecen toda clase de servicios, acceso a información y formas de contacto que hace un puñado de años no se nos habrían ocurrido. Tenemos la conexión al mundo en el bolsillo pero muchas veces no aprovechamos sus posibilidades. FIAT, como otros fabricantes, ha desarrollado muchos servicios online que los talleres oficiales hemos ido implementando, servicios como FIAT cita online.

Si quieres pedir cita taller ya no tienes que acudir a ningún sitio, desde casa, tumbado en la cama o mientras te pones un poco de café, puedes pedir cita taller para cualquier necesidad. La cita taller en servicio oficial FIAT puede ser para mantenimiento, reparación, taller chapa y pintura o cualquier otra necesidad que pueda tener cualquier conductor de FIAT. Es cómodo, sencillo y rápido. Y sin moverte de casa.