Solicita tu cita para tu taller Jeep

Para conseguir una cita online con tu taller en Toledo, solo tienes que cumplimentar este sencillo cuestionario y recibirás en breve una contestación por nuestra parte.

¿Buscas un taller Jeep de confianza en Toledo?

Si buscas un taller de confianza para realizar las revisiones o reparaciones de tu Vehículo en Toledo, en Grupo Alonso Pineda disponemos de un taller en Olías del Rey. Sabemos mejor que nadie como cuidar de tu vehículo. Ven a conocernos y descubre nuestro excelente servicio de taller que abarca mucho más que el cuidado de tu vehículo. En nuestros talleres recibirás un trato personalizado, la posibilidad de financiar tus reparaciones y unos precios sorprendentes. ¿Te atreves a descubrirlo?

Servicios de nuestro taller

En nuestro taller en Toledo, llevamos a cabo todas las operaciones de mantenimiento y reparación. Realizamos diagnosis completa del vehículo, sustitución de aceite y filtros, cambio de líquido de frenos, sustitución de neumáticos, servicios de chapa y pintura, etc. Necesites el servicio que necesites, en nuestro taller en Toledo recibiremos tu coche y lo cuidaremos como si fuera nuestro.



Servicio oficial Jeep con la mejor atención, sólo en Alosauto

Para muchos conductores, poder ponerse a los mandos de un Jeep es cumplir un sueño. Jeep es un fabricante especialmente famoso y tiene una comunidad de usuarios tremendamente grande, no es una simple marca de coches. Por eso, los usuarios de esta marca siempre se preocupan mucho por sus coches y además, les añaden accesorios hasta transformarlos casi por completo.

Si los coches de Jeep son tan especiales y tan deseados, ¿su servicio oficial será igual de especial? Sólo tienes que venir a visitarnos y podrás comprobarlo por ti mismo, aunque ya te aseguramos que te sorprenderás. En Alosauto somos auténticos amantes del automóvil, nos apasiona nuestro trabajo y creemos que para ofrecer un servicio de primer nivel, tienes que hacer lo que te gusta. Por eso, trabajar como taller oficial Jeep es todo un orgullo para nosotros, porque trabajamos con una de las marcas más míticas del mundo. No es algo que todo el mundo pueda decir.

Jeep es un fabricante norteamericano que se hizo famoso por comercializar modelos todoterreno, de hecho, por comercializar algunos de los mejores todoterreno del mundo, como el Jeep Wrangler. Ahora también fabrica modelos SUV, considerados entre los mejores de su categoría como el Jeep Renegade. Para ser taller oficial de Jeep hay que ofrecer servicios muy personalizados, muy centrados en garantizar la mejor experiencia posible.

Taller oficial Jeep, auténticamente Jeep

En Estados Unidos la competitividad es enorme, sea cual sea la parcela de mercado. Todo está muy centrado en el cliente, con servicios muy cuidados y muy personalizados porque pueden obtener el mismo coche en decenas de lugares en pocos kilómetros a la redonda. La presión y el estrés es enorme y eso se ha trasladado también a los talleres oficiales Jeep en el resto del mundo. Ser servicio oficial Jeep exige una atención al cliente muy especial, que podrás comprobar y poner a prueba cuando quieras, sólo tienes que venir a visitarnos.

Nos encontramos en Toledo, en Olías del Rey, muy cerca de la zona Sur de Madrid. Somos uno de los principales talleres oficiales Jeep en la zona y contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y altamente dedicado a su trabajo, que resulta ser también su pasión. Además, como somos taller oficial Jeep, nuestro personal también está en constante formación gracias a los cursos que ofrece la propia marca y contamos, como cabe esperar, con todas las ventajas de un servicio oficial Jeep.

¿Cuáles son esas ventajas? Pues muy sencillo. Nuestro conocimientos de los coches de Jeep es superior al resto de talleres multimarca, también contamos con la prioridad en la recepción de repuestos y accesorios y tenemos las últimas herramientas del mercado para la reparación, el mantenimiento y las operaciones de chapa y pintura de cualquier modelo de Jeep. Ofrecemos la garantía de una compañía internacional como el Jeep y cuidaremos de tu coche mejor que si fuera nuestro, porque la mejor forma de ofrecer una gran experiencia en nuestro taller oficial es cuidar los detalles al máximo.

Servicio Jeep para reparación y mantenimiento en Toledo

Escucharás seguramente muchas cosas sobre los talleres oficiales, muchos te dirán que son más caros y que no merece la pena, que en cualquier otro lugar podrán hacer la reparación que necesitas o el mantenimiento que requiere el coche. Pero nosotros te vamos a decir una cosa, ¿Quién mejor que la marca que ha diseñado y fabricado el coche, para reparar ese mismo coche? ¿acaso los demás saben más de un Jeep que la propia marca Jeep? El taller oficial es la mejor opción para cada marca, para un Jeep lo mejor es un servicio oficial Jeep.

No lo pienses más, la marca que ha diseñado y luego fabricado tu Jeep, es la mejor opción para la reparación, el mantenimiento y la chapa y pintura de tu Jeep. No hay lugar para la duda, la marca mantiene su red de servicio oficial plenamente formada en todas las novedades, tecnologías y soluciones que van desarrollando y lanzando al mercado. Por ejemplo, Jeep acaba de empezar a vender modelos híbridos y para ofrecer el mejor servicio oficial, ha creado un curso para los talleres oficiales Jeep y que todos sus mecánicos puedan afrontar la reparación de un Jeep híbrido sin ningún problema porque ya conocen sus secretos.

Por otro lado, un servicio oficial también garantiza un mejor servicio postventa al tener un contacto directo con el fabricante. No importa si hay que trabajar la chapa y pintura, si se quiere añadir accesorios al coche o se prefiere un mantenimiento riguroso, un servicio oficial Jeep es la mejor opción para un Jeep. Y si además son fanáticos de la marca, mucho mejor, o si no porque iban a elegir Jeep para ser taller oficial?

Talleres oficiales Jeep, tu Jeep en las mejores manos

En el Grupo Alonso Pineda somos apasionados de los coches, contamos con varios concesionarios oficiales y varios talleres oficiales de diferentes marcas porque nos gusta trabajar con coches. Por eso, creímos que ser servicio oficial Jeep era una de las mejores opciones, porque de esta forma podemos trabajar con una marca mítica, una marca que se ha convertido en una cultura. Conducir un Jeep es algo especial y eso obliga a ofrecer talleres oficiales Jeep con algo especial.

Situados en Olías del Rey, estamos muy cerca de las zonas más importantes de Toledo y cerca también de la zona Sur de Madrid, donde hay grandes núcleos urbanos con muchos aficionados y conductores de Jeep. Queremos ser tu taller oficial Jeep, queremos que confíes en nosotros y traigas tu Jeep a nuestras instalaciones. No te arrepentirás.